Judit y Marian Kow cantan «Te amo más que mi misma vida»

Judit y Marian Kow

El dúo argentino, Judit y Marian Kow, presenta su nuevo sencillo, «Te amo más que a mi misma vida», una nueva versión de uno de los temas más queridos del rock pop cristiano en español.


Bajo la producción de Marcelo Nuñez, el matrimonio Kow desarrolló esta versión acústica de una canción que expresa admiración y alabanza a Dios por todas las cosas que él hizo.

«Es una canción especial para nosotros», comenta Judit, «ya que nos sentimos identificados con la letra, en esa entrega completa hacia Dios, en darle todo nuestro amor y decirle que lo amamos más que a nada».

La canción —dada a conocer en 2009 por la banda Rojo—trata acerca de la gracia de Dios manifiesta en sus obras y en su gracia. Es un tema de reconocimiento y alabanza que demuestra un enfoque de vida centrado en la búsqueda de Dios y expresa amor por él: «No tengo otra razón para existir, Señor. Tú eres mi pasión, eres mi pasión, mi corazón es tuyo, mis sentimientos, tuyos. Tú eres mi pasión…».

Otro Cover

Judit y Marian Kow lanzaron recientemente otro cover, «¿A quién iré?», que junto a este nuevo track, «Te amo más que a mi misma vida», compone un grupo de composiciones que inspiraron la vida espiritual de los cantantes, mientras crecían en su fe.
«Estamos viendo cumplirse sueños y metas que habíamos tenido hace años, hoy se están haciendo realidad», afirma Marian respecto de estos lanzamientos y los que hay en puerta.

Dado que de momento no hay todavía apertura para presentaciones o reuniones masivas en Argentina, Judit y Marian Kow se mantienen muy activos con transmisiones en vivo a través de las redes sociales.

«Te amo más que a mi misma vida», de Judit y Marian Kow, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas.

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x