Julissa sufrió un accidente

La popular cantante Jullisa sufrió un accidente. Se fracturó el pélvis montando a caballo. Además su hija se rompió la nariz y la parte inferior de su boca.

Mike Rivera utilizó la cuenta oficial en Instagram de Julissa para pedir oración.

La familia se encontraba disfruntando un dia montando a caballo en Tennessee. Uno de los caballos comenzó a correr y los otros reaccionaron. Esto causó que Julissa y sus hijos se cayeron y tuvieron que dirigirse a un hospital. Tras la revisón médica se detectó que Julissa tenía una fractura en la pelvis y su hija Alyrah experimentó un golpe muy fuerte en su cara, lo que le rompió la nariz y le destruyó la parte inferior de su boca.

Al conocer esta situación, decidieron instados por los médicos volver a su hogar en Texas para recibir el tratamiento adecuado.

La familia pide oración.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Padre Celestial nos unimos en oración para orar por Julissa y su hija Alyrah. Te pedimos sanidad en el cuerpo de ambas. Que el toque de tu amor pueda reposar en ellas en estos momentos. Fortalecelas en tu amor y trae paz a toda la familia. Te lo pedimos en el Nombre de Cristo Jesús. Amén

4.3 6 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x