Actualidad

Justin Bieber: No permitas que la verguenza arruine tu «hoy»

No permitas que la verguenza arruine tu «hoy» - Justin Bieber

“No permitas que la verguenza arruine tu «hoy»” le dice Justin Bieber a sus seguidores al cumplirse 7 años de un momento doloroso en su vida.

Hace unos días Justin Bieber hizo una reflexión sobre el arresto al que fue sometido hace siete años y que fue muy publicitado a nivel mundial.  La reflexión del cantante ofrece una lente cruda sobre el sufrimiento y el dolor que estaba sintiendo en ese momento.  A la vez brinda un mensaje alentador donde el amor de Dios es el protagonista.

 

Bieber, Instagram, su red social favorita para compartir una foto de la policía escoltándolo con esposas.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

A la foto le acompaña la siguente reflexión: “Me arrestaron, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso como estaba mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. Vestía mucho cuero para alguien que está en Miami. Todo esto lo menciono para decir que Dios me ha llevado por un camino largo. Desde entonces y ahora me doy cuenta de algo … Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como lo está ahora“.

Y prosigue diciendo: ” Mi mensaje de animo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio para que veas cuan lejos Dios te ha traído. No permitas que la vergüenza arruine tu “hoy”, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para tí. CHICOS LES AMO CON TODO MI CORAZON”

Justin Biber y Jesús

Desde que conoció a Cristo, el cantante de “Purpose” ha sido abierto y franco sobre su fe. Testifica en todos los lugares que vaya pero en especial lo hace más en las redes sociales, donde tiene más de cien millones de seguidores.

Si se revisa el timeline de sus redes podemos ver toda la vida del cantante.  Desde sus primeros éxitos, pasando por su lucha y espiral descendente con las drogas hasta que finalmente llegar a una nueva vida basada en su fe con Jesucristo.

Actualmente el cantante asiste a la comunidad digital Churchome cuyos pastores son Judah y Chelsea Smith.

En 2019, Judah Smith ofició la boda de Justin con Hailey Baldwin que los rebautizó en agua ahora como marido y mujer.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Puede que te guste la forma como Justin Bieber testifica o quizás no te guste.  Sin embargo te pedimos que ores por él ya que es un influencer en la vida de muchas personas y con su testimonio y sus mensajes puede hacer que miles conozcan a Jesús.  Ora por la vida de Justin, por sus palabras y por cada uno de sus seguidores.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página