ActualidadArtes y Espectáculos

Justin Bieber testificó a Yoshi Barrigas, el Felipe de The Chosen

Yoshi Barrigas the Chosen

Yoshi Barrigas es el actor que caracteriza a Felipe, el discípulo de Jesús en la serie «The Chosen». El actor en declaraciones dadas a CBN señalo que un día se encontraba en una ladera en una montaña de Los Angeles cuando de repente se le apareció Justin Bieber.

Justin le preguntó qué estaba leyendo y comenzaron a entablar una conversación en la que ambos compartían parte de sus vidas. De pronto Justin le dijo a Yoshi «Sabes, lamento interrumpirte, pero siento muy fuertemente en mis huesos que debo llevarte a mi iglesia, ¿vendrías?’ Si te gusta nos quedamos y si no podemos ir a otro lado a tomarnos algo«. El actor afirmo que en ese entonces no tenía ningún interés por la iglesia pero accedió diciendo: «No te voy a decir que no, hombre. Eres Justin Bieber. Vamos».

Yoshi Barrigas estuvo asistiendo a esa iglesia durante 6 meses junto a Justin y afirma que nunca se sintió presionado ni por el cantante ni por los líderes de la iglesia para que hiciera cristiano. «Simplemente me enseñaban las parábolas del Nuevo Testamento y eso me atraía». Ese fue su proceso de conversión testifica.

Cuando le ofrecieron la oportunidad de representar a uno de los discípulos de Jesús en la serie, por lo que se sintió preparado debido a lo que había vivido junto a Justin y todas las enseñanzas que había recibido.

La noticia en oración

Nuestra meta no es sólo contar lo que acontece sino interceder ante Dios por lo que ocurre. Te invitamos a dar gracias a Dios por la vida de Justin pidiéndole al Padre para que cada vez pueda conocerle más a profundizar y siga siendo luz en medio de donde esté. Oremos también por todos los que participan en The Chosen, una serie que ha impactado a cristianos y no cristianos por el mensaje de las Buenas Nuevas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox