Actualidad

Kaka escribe prólogo de jugador cristiano del Nápoles

loQuellevoEnElCorazonEl mediocampista del Real Madrid, Ricardo Kaká, cada vez más nos asombra por ser tan multifacético. Estudiante de teología, ha aparecido en películas y documentales y  recientemente cantó con su esposa en una producción de música cristiana.   Kaká no parece dispuesto a quedarse quieto y ahora lo descubrimos como escritor.

El jugador ha escrito el prólogo de la biografía del uruguayo Edinson Cavani quien además de ser periodista es también delantero del Nápoles.  En este prólogo Kaká ha hablado de su fe en Dios y de su intimidad.

La fe de Cavani es conocida en Italia, donde vive, quien además es miembro de los Atletas de Cristo,  una asociación donde los deportistas comparten su amor por Cristo Jesús al reconocerlo como Señor y Salvador de sus vidas . El libro «Lo que llevo en el corazón, vida, fútbol y fe» es una biografía autorizada escrita por Sondra L. Sotillo.

A pesar que Cavani  nunca ha jugado con Kaká, lo invitó a escribir el prólogo del libro por su testimonio y por ser conocido en Italia ya que jugó desde el 2003 hasta el 2009 en el Milán.

Para Kaká no ha sido fácil de escribir puesto tuvo que abrir un poco su intimidad y como el mismo ha dicho «No es fácil abrir el corazón. Contar una parte íntima de tu vida es ciertamente un desafío «.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox