Actualidad

Kaká no sólo un buen futbolista, también buen cantante

kaka-07-2009c.jpgUnas pocas líneas sobre algo que todo el mundo sabe, pero en esta oportunidad se revela una nueva faceta y no es nada menos que la destreza del jugador de fútbol Kaká en el canto. 

Hemos encontrado un video que muestra en las que se muestran escenas de su matrimonio con Caroline Celica, que tuvo lugar el 23 de diciembre de 2005. Lo particular de este vídeo no son las imágenes sino su sonido pues es una canción compuesta y cantada que Kaká.

Kaká ha titulado la canción como "Yo te busco en el altar de Dios".  Esta canción fue compuesta por el jugador del Real Madrid especialmente para el día de su matrimonio y está dedicada a Caroline.  Su contenido está centrado en la importancia del amor mutuo y del amor a Dios en el matrimonio.

kakauncion.jpg

Estevam Hernandez unge a Kaká presbístero de la Iglesia Renacer en Cristo

Recordemos que Kaká ya ha manifestado que quiere dedicarse al pastorado una vez deje el fútbol.   De hecho el pasado 19 de julio fue ungido presbítero por el Apóstol Estevam Hernandes y la Obispa Sonia, en la Iglesia Reborn in Christ en el estado de Florida.

El futbolista, ha estado estudiando para el pastorado y este es un paso previo para ello.

Kaká ayudará a su esposa Caroline que será pastora de la Iglesia Renacer en Madrid.  Sin embargo creemos que también podría ser un excelente adorador.  Te ofrecemos el vídeo para que lo escuches y te hagas tu propia opinión.

 

 

{flv}varios/kaka-cantando{/flv}

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x