Noticias de Música Cristiana

Kike Pavon y Amara Rodes cantan «No me dejarás»

A ritmo de la fusión entre el pop y el flamenco

Kike Pavon y Amara Rodes cantan «No me dejarás»
Kike Pavon y Amara Rodes

El cantante y compositor español Kike Pavón estrena el sencillo «No me dejarás», interpretado junto a la cantante andaluza, Amara Rodes. El nuevo lanzamiento es una dinámica canción que busca dar esperanza en momentos de incertidumbre al recordar que Dios nunca falta a sus promesas.

«No me dejarás» es un pop flamenco producido por Marcelo Núñez y Ulises Eyherabide (RESCATE), quienes también colaboraron como compositores del tema. Los arreglos musicales ineludiblemente sitúan la mente del oyente en la nación ibérica. Kike Pavón describe el lanzamiento como un guiño a sus raíces, y lo hace con una firme intención. «España es un país que necesita escuchar el mensaje de salvación y esta canción está soñada para eso», comenta el cantante.

Kike Pavón comenta más acerca del estilo y género del sencillo y lo que este representa para su carrera musical: «Últimamente me he estado buscando, musicalmente hablando, y este álbum está siendo la respuesta a esas preguntas que tengo. Estoy ilusionado por el nuevo sonido y todo lo que envuelve, pero sobre todo con el mensaje de esperanza que hay en cada tema».

En el sencillo se destaca la participación de Amara Rodes, una artista emergente con una prominente voz que marca su debut en la música cristiana con esta colaboración. «Amara es una joven andaluza de cultura flamenca, [ uno] de los muchos ministerios que están haciendo un trabajo increíble aquí y que no siempre tienen tanta visibilidad. Además, representa esas raíces de las que vengo, que siempre quise incluir en mi música y al fin se me dio», comenta el intérprete de «Empezar de nuevo» y «Tierra prometida».

Dios promete estar con su pueblo

El mensaje de la canción está anclado a los pasajes de la Biblia en los cuales Dios promete estar con su pueblo en cada momento y circunstancia de la vida, tal como en Salmos 23:4,6 (NVI): «Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta… La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre». En momentos en los que las promesas parecen lejanas, la canción invita a recordar que aquel que las hizo es fiel a su Palabra. «Temporadas donde siento que camino contra el viento, sé que tienes el control y todo está en tu tiempo», proclama Amara Rodes en la segunda estrofa del tema.

Como parte del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial del sencillo, dirigido por Samuel Troc y grabado en la Finca Casa de Oficios, un lugar con aspecto de caserón antiguo con un toque de finca andaluza al norte de Madrid, reflejando así el color de la España de hace más de 100 años. El mensaje que el filme busca transmitir es que, en cualquier circunstancia, por más mala que parezca, Dios permanece fiel y nunca dejará caer a sus hijos.

Al tiempo de este lanzamiento, Kike Pavón tiene en puerta una gira por distintas ciudades de España, Paraguay, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Argentina.

«No me dejarás» de Kike Pavón, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox