Actualidad

Kirk Cameron participará en la marcha por la vida

Kirk Cameron

Este año se efectuará la edición 49 de la Marcha por la Vida en los Estados Unidos. Se celebrará un día antes del 49 aniversario de la sentencia del caso Roe contra Wade cuya decisión fue la semilla que sustenta legalment el aborto el país norteamericano.

Se estima que en esta edición de la marcha por la vida se reunirán más 100 mil personas demandando un cambio en la legislación estadounidense y se defiendan los derechos de los no nacidos.

Muchos norteamericanos no están a gusto con la situación actual y quieren un cambio. Según indica LifeNews, desde que es lícito abortar en Estados Unidos se han cometido unos 63,5 millones de abortos.

Otros activistas que participarán en la marcha son Katie Shaw, defensora de las personas con síndrome de Down; también se espera la asistencia de la estrella de Duck Dynasty, Lisa Robertson, y varios miembros del Congreso estadounidense.

Se estima que en la Marcha por la vida se congreguen unas 100 mil personas que piden un cambio en la legislatura estadounidense para que se prohíba el aborto.

La presidenta del Fondo de Educación y Defensa de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, aseguró que los estadounidenses están a favor de que las leyes respalden a los no nacidos.

Participación de Kirk Cameron

En esta oportunidad se espera la participación de Kirk Cameron reconocido actor del cine y la televisión. Kameron es un férreo defensor de la vida por sus convicciones cristianas. En declaraciones a la prensa señaló que cree que “que alguien que finalmente está dispuesto a asesinar a un niño, incluso para arreglar otra situación trágica y devastadora, como una violación o un incesto o cosas así, no está tomando el camino moral”, señaló.

El actor destacó su convicciones cristianas al decir “Amo a mi hija, amo a ese niño pequeño. Esta es una pequeña criatura hecha a la imagen de Dios. Valoro la vida por encima de todas las cosas”.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Intercede para que esta marcha ayude a concientizar a los gobernantes sobre la importancia de defender y velar por los no nacidos e interpele a las mujeres que quieren abortar a valorar la vida de sus hijos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x