Ciencia y TecnologíaNoticias de Música Cristiana

La Biblia estará en formato de videojuego en Steam

La Biblia estará en formato de videojuego en Steam

La afamada plataforma de videojuegos Steam perteneciente a Valve Corporation anunció que este mes de noviembre saldrá al mercado el juego “The Bible”. Este entretenimiento electrónico permitirá que sus usuarios puedan hacer recorrido a todos los libros del Antiguo y Nuevo Testamento.

El proyecto fue desarrollado por Bible Games. ”Escogimos una recreación digital de la Biblia como nuestro primer proyecto por una simple razón, vimos que la Biblia todavía no estaba en Steam» señalan los desarrolladores. Los desarrolladores esperan que la plataforma Steam haga que la Biblia sea más accesible y atractiva para los jóvenes. La Biblia en Steam estará disponible a partir del 14 de noviembre.

El juego recrea las Escrituras en forma de novela cinética y según sus creadores no se requiere que sea seguido en un orden específico. Los textos se presentarán en forma de audio libro y cualquier pasaje de las escrituras se pueden guardar memoria para que pueda ser revisados cuando el jugador lo desee.

Esta recreación digital incluye una majestuosa banda sonora y una maravillosa presentación de audiolibro de los textos bíblicos. Además tiene sección de Trivia con 100 preguntas para que el usuario pueda probar su conocimiento de las Escrituras. Pero si el usuario se equivoca en alguna se podrá sumergir en el texto para encontrar la respuesta.

El video juego estará disponible a partir del 14 de noviembre inicialmente en inglés y será de pago Se está trabajando en la versión doblada al español. Los desarrolladores quieren ofrecer este juego gratuitamente pero inicialmente habrá que pagar por el pues con ingresos se destinarán para realizar las traducciones en otros idiomas.

Todo está listo para que podamos sumergirnos en esta maravillosa aventura digital y ya Steam han publicado la página de este juego

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox