Persecución Cristiana

La policía china atacó y golpeó brutalmente a pastor protestante

El pastor fue atacado y glopeado por funcionarios de la policía china. Anteriormente cumplió una pena de 3 años por falsas acusaciones de “poseer ilegalmente secretos de estado” y de recolectar donaciones “ilegales” de su iglesia..

Policia china atacó a pastor

El pastor Yang Hua de la iglesia Living Stone House en Guiyang ubicada en la provincia de Guizhou tenía intenciones de viajar para visitar y animar a un grupo de cristianos en Shandog el día 24 de mayo pasado. Sin embargo las autoridades se enteraron de lo que iba a hacer y la noche anterior cuatro funcionarios de la china le fueron a visitar para acosarle.

Uno de ellos ko azotaron brutalmente con golpes y lo dejaron gravemente herido mientras los otros tres observaban los hechos. Según informa International Christian Concer el autor de la paliza vestía de civil pero se identificó como el representante del Comité de Asuntos Políticos y Jurídicos del Partido Comunista Chino a nivel de distrito.

Despues del ataque estos funcionarios enviaron en ambulancia al pastor Hua. Allí los médicos trataron le trataron las heridas en su oído y cuello. Hua tenía síntomas de tinnitus. Sin embargo el pastor sigue en tratamiento médico tras sufrir un un brote de pancreatitis por una afección preexistente. El pastor Hua continuará sometiéndose a controles médicos durante las próximas semanas.

La persecución y el acoso al pastor Hua no es algo nuevo. Anteriormente fue arrestado y condenado por “poseer ilegalmente secretos de estado” y de recolectar donaciones “ilegales” de su iglesia. Fue puesto en libertad en junio de 2019 después de cumplir una condena de dos años y medio.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Ora por el pastor Yang Hua quien es perseguido por su fe y predicar el Evangelio en un pais comunista. Intercede también por los gobernantes chinos para que Dios toque sus corazones y conozcan a Jesús como auténtico Dios y Salvador.

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x