ActualidadArtes y Espectáculos

La serie «The Chosen» estará disponible en 600 idiomas y dialectos

La serie "The Chosen" estará disponible en 600 lenguas

Los productores de la afamada serie The Chosen (Los Elegidos) han alcanzado una alianza con la Fundación «Come and See Foundation» para que la serie pueda estar disponible en 600 idiomas y dialectos. Para ello plantean una estrategia de doblar la serie a 100 lenguas y subtitularla a 500.

Come an See Foundation es una organización recientemente establecida para ofrecer la serie gratis a nivel mundial. La entidad mantendrá la app The Chosen que se encuentra disponible en en Apple Store o Play Store en todo el mundo. Además incluirán en la app contenidos adicionales a la serie como mesas redondas bíblicas y un programa que se emitirá posteriormente a la tercera temporada que actualmente está en estreno. Además los usuarios podrán hacer donaciones en la app que ayudará a continuar produciendo la serie en forma gratuita así como alcanzar la meta de traducción a 600 idiomas y dialectos que se han planteado. Los usuarios residentes en los Estados Unidos podrán deducir sus donatativos de sus impuestos.

Según informa Christian Headlines, Dallas Jenkins, creador y director de la serie señala que
«Esta nueva alianza con Come and See ayudará a potenciar nuestros esfuerzos. Así podremos producir episodios más largos, liberarlos rápidamente y traducirlos a más idiomas».

De está manera la meta es lograr que la serie sea vista por 1000 millones de personas. La primera temporada ya se encuentra doblada en 12 lenguas y otras 62 están disponibles con subtítulos.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox