Noticias de Música Cristiana

«La vacuna» de Alwin Vázquez es eficaz y siempre oportuna

La Vacuna de Alwin Vázquez

«La vacuna» es una alegoría la pandemia por COVID-19 para proclamar el poder de la Palabra de Dios a ritmo del reggaetón urbano.  La canta Alwin Vázquez es una figura emergente en la música urbana con mensaje cristiano.

El cantante de música cristiana urbana, Alwin Vázquez, presenta su nuevo sencillo titulado, «La vacuna», un tema de reggaetón producido por Ito Martis, a través del cual presenta la Palabra de Dios como el remedio para producir una vida limpia.

En «La vacuna», Alwin Vázquez emplea como alegoría la situación mundial de la pandemia por COVID-19 y con sus rimas describe el poder de la Palabra de Dios para «desinfectar» la vida del pecado, aliviar en la crisis y «eliminar el dolor». A través de sus ingeniosos versos, comparte el testimonio de una vida transformada por Jesucristo y extiende la invitación a sus oyentes para experimentar su «dosis» que «te hace nuevo sin efectos secundarios».

Propósito de «La vacuna»

El propósito de esta canción, para Alwin, es que en medio de la incertidumbre que impera en este tiempo, la gente pueda entender que «la Palabra de Dios será nuestro remedio más eficaz y nos ayudará a salir a flote en medio de esta pandemia», dice él. Las bases de «La vacuna» se encuentran en Proverbios 3:8, que dice respecto del consejo sabio de Dios: «… será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos».

Alwin Vázquez sabe lo que es una vida difícil castigada por el flagelo de la droga y la violencia, ya que nació y creció en el Residencial Luis Lloréns Torres, una de las zonas del área metropolitana de San Juan más castigadas por las actividades criminales. Su propio padre fue preso de la adicción, que se extendió por 18 años. Pero gracias a una iglesia que invitaba a los niños a asistir a su escuela dominical, él comenzó a escuchar las historias de la Biblia, que cautivaron su joven corazón, dirigiéndolo a entregar su vida a Jesucristo, lo cual a la larga derivó en la conversión de su familia.

Alwin —quien previamente ha lanzado dos sencillos— está seguro de que «La vacuna» llegará al corazón de muchos y «les ayudará a enfrentar la situación tan difícil que vivimos».

El video

Para apoyar la promoción de «La vacuna», Alwin Vázquez grabó un videoclip en los estudios del canal de televisión CTNi en Toa Alta, Puerto Rico, dirigido por Danny Gutiérrez,.

Tras el lanzamiento de este sencillo, Alwin se encamina a su participación este mes en varios congresos de jóvenes en San Juan, Trujillo Alto y Dorado, en su natal Puerto Rico. Asimismo, planea lanzar otro sencillo con una colaboración que hasta este momento mantiene en secreto, por lo que invita a la gente a seguirlo en sus redes sociales y estar pendiente de «todo lo que viene».

«La vacuna» de Alwin Vázquez, es un lanzamiento internacional de AZ Music, disponible ya en todas las plataformas.

 

5 1 voto
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x