«Lente» el nuevo tema de Alex Zurdo

Lente

Alex Zurdo presenta un nuevo tema con el estilo que lo caracteriza.  Habla acerca del juicio de las personas hacia el que cometió un error.  Además contrasta esa actitud con el perdón y la misericordia de Dios, quien por amor está dispuesto a otorgar una segunda oportunidad.

Así como melodía de «Lente» es suave y cadenciosa, la letra es clara y aguda.  «Puedes hacer cientos de obras por amor y sepultarlas con un solo error.   No vale lo que diste sino en lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor», señala Alex.  Pero el tema no es únicamente el juicio humano, limitado por la perspectiva de un mundo caído, sino el resaltar al Dios de gracia, que extiende la mano para levantar al que cayó.  «Pero el lente del cielo te mira con ojos de consuelo, saca provecho de ese suelo y vuelve a construir», enfatiza.

De esta forma, «Lente» es un llamado a la gracia. A mirar con compasión y no juzgar al prójimo, pero sobre todo, a levantar la vista y encontrarse con los ojos de un Dios misericordioso, que anhela rescatar al que se encuentra perdido.

«A través del lente de la gente tus errores serán tu final. El lente de Dios nos da una oportunidad para levantarnos, crecer y seguir», comenta Alex Zurdo acerca de su nuevo tema en sus redes sociales, finalizando con una frase de Jesús que también son las palabras clave de esta canción: «Vete y no peques más».

Producción de Lente

El tema fue producido por Kaldtronik, Maelo Pérez y Josean Cruz, quienes han acumulado experiencia, nominaciones y diversos galardones.  Entre ellas incluyen nominaciones al Latin Grammy, Premios Dove y Premios ARPA, y trabajo con muchos otros cantantes.

«Lente» de Alex Zurdo, es un lanzamiento internacional de AZ Music y Heaven Music, y se encuentra ya disponible en todas las plataformas

 

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x