Let There Be Wonder, nuevo disco de Matt Redman

Tiempo de lectura: 2 minutos

Let There Be Wonder

 

Matt Redman presenta su decimocuarta producción titulada Let There Be Wonder bajo el sello de Integrity Music.

Let There Be Wonder se grabó en vivo, con una audiencia de más de mil personas en la Iglesia californiana Free Chapel ubicada en el Condado de Orange. Es un álbum repleto de cantos apasionados con sinceridad vocal y con suma reverencia. Está compuesto por 12 canciones que giran en torno a Jesús pues Matt cree que “hay que nombrarlo continuamente tanto en nuestra sociedad como en la Iglesia. No se trata sólo de hablar en forma general sobre quién es Dios, sino también ponerle un nombre. Hay quedeclararlo y decirlo: cantantemos el nombre de Jesús”.

Jacob Sooter y Joshua Silverberg son los productores de este album . Algunas canciones son del mismo Redman pero hay cantos de Phil Wickham, Joel Houston de Hillsong, Jason Ingram, Pat Barrett, Corey Voss, Andi Rozier (Vertical Church Band) y Jon Guerra.  Además  Brandon Lake escribió la canción We Praise You que ha sido cantada a duo con Matt.  Esta misma canción ha sido traducida al español con el título A ti te adoramos  y se incluye en la producción y en esta participa Evan Craft.

Para Matt Redman este disco encapsula mucho de lo que ha estado en mi corazón en estos últimos años en relación a la adoración. Los cantos de adoración nunca podrán describir la imagen completa de la gloria de Dios, pero es muy importante que apuntemos bien alto y hagamos nuestro mejor esfuerzo para transmitirlo esta plenitud en la medida de nuestras posibilidades. Mi esperanza y oración en esta producción es que nos encontremos atrapados en la adoración al Dios verdadero y vivo y ¡Que se sorprenda!

A continuación te presentamos dos vídeos con dos temas de esta excelente producción

King Jesus tema de Let There Be Wonder 

 

A ti adoramos featuring Evan Craft

 

 

 

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado