Persecución Cristiana

Liberan a Phyllis Sortor, misionera secuestrada en Nigeria

 

Phyllis SortoPhyllis Sortor fue liberada el pasado 6 de marzo, después de haber sido secuestrada el 24 de febrero por hombres armados en Emiworo en el estado de Kogi, Nigeria.

 

 

La Free Methodist Church de Estados Unidos dió a conocer su liberación mediante un comunicado que ha sido firmado por David W. Kendall miembro de la junta de obispos de esa denominación.

 

En el comunicado indican quee “Al parecer fue secuestrada por una banda criminal, y no existen pruebas de que este suceso esté relacionado con el terrorismo o por  religión”.  Tampo informan donde los secuestradores liberaron a Sortor pues apelan a ceñirse “a nuestras normativas y proteger a muchas personas que han hecho posible la liberación de Phyllis”.

 

La misionera de 70 años y que nació en Rwanda, hija de misioneros portugueses y franceses “era consciente de que existían riesgos relacionados con su ministerio, pero también conocía que en el mundo hay pocos sitios sin riesgos ni peligros”.

 

Por su parte “Los líderes de Free Methodist expresan su más profunda gratitud a todos los que han orado por el regreso seguro de Sortor”.

 

 

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x