Persecución Cristiana

Libia arresta a misioneros por difundir el Evangelio

LibiaCuatro residentes extranjeros en Libia han sido detenidos como sospechosos por propagar el cristianismo y repartir literatura cristiana en Benghazi.
Según informa CBN News, la policía ha informado que uno de los sospechosos es un ciudadano sueco-estadounidense, y los otros provienen de Sudáfrica, Egipto y Corea del Sur.

«Aún estamos en fase de interrogatorios y en los próximos días serán entregados a las autoridades de inteligencia de Libia», señaló el portavoz de la policía Hussein bin Hamid.

En el momento del arresto la policía confiscó alrededor de 45.000 libros en su poder y estiman que además unos 25.000 libros habrían sido distribuidos. Predicar el Evangelio está prohibido en ese país de mayoría musulmana. Antes de la revolución de 2011 que derrocó a Muammar Gadafi, Libia fue el hogar de aproximadamente 100.000 cristianos, pero ahora sólo quedan unos pocos miles.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox