Actualidad

Limpian el Muro de los Lamentos

limpiarKotel2012-04En la foto se ve al Rabino Shmuel Rabinovitz (vestido en negro) junto a algunos trabajadores quitando papeles con notas a Dios en las hendiduras del Muro de los Lamentos en Jerusalem.

Este Muro es el lugar más santo para los judíos pues es un vestigio del Templo. Rabinovitz dirigía un equipo de limpieza para hacer espacio de manera que los visitantes puedan dejar sus peticiones  en la festividad de Pesaj (Pascua) que comienza el próximo 6 de abril.

Todas las notas serán enterradas en un lugar especial en el Monte de los Olivos de acuerdo a la ley judía.

Puedes las imagenes en esta galería, puedes hacer click en alguna para agrandarlas:

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox