Noticias de Música Cristiana

«LION: Live From The Loft» de Elevation Worship

"LION: Live From The Loft" de Elevation Worship

Elevation Worship lanzó «LION: Live From The Loft». Este álbum está conformado por 10 temas trabajadas de manera única pues 6 de ellas están en el álbum previo «LION» que se lanzó en marzo de este año.

A principios de este verano, el equipo de Elevation Worship llevó a la comunidad de su iglesia a un granero recientemente restaurado cerca de donde se congregan en Charlotte, Carolina del Norte. En el desván del granero, se reunieron para adorar y LION: Live From The Loft se hizo realidad, ofreciendo diferentes versiones acústicas de canciones de LION como «Same God», «What I See», «Forever YHWH» y la canción principal.

«Fue un momento increíble pasar un día adorando juntos en ese espacio como una familia de la iglesia», comparte Chris Brown, líder de adoración de Elevation Worship y uno de sus principales compositores. «Simplemente comenzamos a grabar mientras adorabamos, y ahora tenemos estas versiones alternativas de LION junto con algunas canciones nuevas».

Una de esas nuevas canciones, «Lamb», se fusiona acertadamente con la canción principal. «Me encanta tener esta canción de asociación que magnifica otra faceta de quién es Jesús», explica Brown. «En las Escrituras, vemos a Jesús no solo como León, sino también como el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Esta canción es un llamado a entregar nuestras vidas por un propósito y una misión mayores: la devoción total a Jesús».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox