LIVING presenta «Grande (A Dios el Padre)» con colaboración con Marcos Witt

Tiempo de lectura: 2 minutos

«Grande (A Dios el Padre)»

«Grande (A Dios el Padre)» es el nuevo sencillo de LINVING  en el que resalta la participación Marcos Witt, una de las voces más relevantes de la música cristiana en español.

El tema sorprende con la adaptación de la «Doxología» herencia musical de la iglesia cristiana.  Marcos ya grabó una versión de este himno durante la década de los noventa.

El tema fue producido por Abraham Osorio.  En el reluce el sonido habitual de Living, caracterizado por los sintetizadores y guitarras eléctricas, que brindan un toque moderno.  Todo ello sin perder el sentido de adoración congregacional.  La canción formará parte del nuevo disco de Living que llevará por título «Más que suficiente».

Por otra parte, la música de Marcos Witt, que marcó a varias generaciones, sigue edificando a la iglesia en el presente. Ahora lo hace a través de una versión fresca y renovada que llevará ahora a todos a adorar a Dios con uno de los cantos entonados por generaciones en la iglesia. Lucas Consuegra habla acerca de cómo nació la conexión con Marcos: «Esta colaboración se concreta en la ciudad de Cancún, donde tuve la oportunidad de compartir con Marcos y hacer música juntos por primera vez; fue en ese contexto en el que convinimos hacer algo juntos y poder compartir también con toda la comunidad de LivingRoom en Barranquilla, Colombia».

Rene Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija y Diego Sandoval son los compositores de este tema. Cada uno de los versos retrata distintas facetas de la fidelidad y bondad de Cristo para con los creyentes.  El tema culmina en un coro que representa una invitación a la devoción. Además nos lleva a una profunda adoración: «Por eso vamos a adorarle a él, grande y poderoso es, nadie como él». De acuerdo a Lucas, más que la expresión de una banda, «Grande (A Dios el Padre)» va de la mano con lo que Dios está hablando a la comunidad local de la banda, la iglesia LivingRoom.

El videoclip del tema se grabó en el auditorio de LivingRoom durante fiesta de fin de año y Marcos Witt estuvo como invitado.

Durante este primer semestre del año, Living continúa trabajando en nuevas canciones que expresan el corazón de la iglesia, mientras que llevan su música a notables eventos como «The Coalition 2020» de Soluciones Movimiento, en la ciudad de Bogotá, donde estarán participando pastores como Cash Luna, Jentezen Franklin y Andrés
Corson.

«Grande (A Dios el Padre)», de Living (feat. Marcos Witt), es un lanzamiento internacional de CanZion, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 3, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado