Living proclama que Dios es «Más que suficiente»

«Más que suficiente»Tras su exitoso lanzamiento, «Grande (A Dios el Padre)», la banda colombiana sigue proveyendo contenido fresco y relevante al cuerpo de Cristo, ahora con su nuevo sencillo en vivo, «Más que suficiente», en el cual, además de la interpretación de los cantantes, sobresalen las apasionadas voces de la congregación, inmersas en un tiempo de exaltación a Dios.

Diego Sandoval interpreta la canción junto a Mariale Hernández, una nueva vocalista que se integra a la familia de Living con el deseo de servir a Jesús y a la gente a través de los dones que Dios le ha dado.  La producción del sencillo estuvo a cargo de Abraham Osorio.  Este destacado productor logró capturar la esencia de Living con un estilo worship  y resaltar elementos de rock-pop como lo son las guitarras eléctricas. No sorprende el hecho de que sus canciones sean tan adecuadas para la experiencia congregacional.  Esto se debe a  que en la mayoría de los casos su música proyecta la experiencia de adoración de toda la comunidad de Living Room, en Barranquilla, Colombia.

Sobre su letra

La composición del sencillo fue producto de la colaboración de Lucas Consuegra, Carlos Fraija, Diego Sandoval y Melannie Betancourth. Si bien se pueden apreciar diversas verdades de la Palabra a lo largo de la canción, el concepto gira en torno a Efesios 3:20 (RVR60): «Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros».

«Uno de los nombres con el que nuestro Dios se reveló a la humanidad es “El Shaddai” (El Dios de más/todo suficiente). Él es tan amplio en bondad, que siempre tiene más para nosotros y siempre sobrepasa nuestras expectativas», comenta Diego Sandoval.  Además añade que «esta verdad la hemos dejado disponible a la iglesia en esta canción».  Las afirmaciones acerca de la inmensa bondad de Dios expresadas en cada línea de la canción. Las mismas desembocan en un puente interpretado con asombro y gratitud por Mariale Hernández: «Eres más que suficiente, desbordas tu poder dentro de mi ser. Eres incesable fuente, inundas con bondad a la humanidad».

Las giras y eventos de Living para el primer semestre del año se han cancelado debido a la contingencia de COVID-19.  Sin embargo, de momento y a la espera de cómo vaya evolucionando la situación, su presentación en «Atemporal» a finales de julio   se mantiene en pie.

«Más que suficiente», el vídeo

Conscientes de la dificultad que están viviendo millones de personas en todo el mundo, la banda busca ser un instrumento de Dios en este tiempo de adversidad. «Estamos aprovechando el tiempo para crear contenido que lleve el mensaje de paz y esperanza a la vida de las personas que hoy no la pasan muy bien», comenta finalmente Diego Sandoval.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido por Mau Prince y Majo Polo y fue grabado en el Auditorio de Living Room en Barranquilla. En el video se logró capturar la vibrante experiencia de adoración que habitualmente experimenta Living en su comunidad local y de esta manera la comparten con el mundo entero.

«Más que suficiente», de Living, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0
0 0 voto
Article Rating

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gustaría comentar sobre este artículox
()
x