Noticias de Música Cristiana

Lo nuevo de Diego Reynolds | «Vida!» (Remix)

Lo nuevo de Diego Reynolds | "Vida!" (Remix)

LUDIBARRO GROUP presenta lo nuevo de Diego Reynolds “Vida!” (Remix) junto a la producción de Gabriel Mederos.


Una canción fresca, dinámica y contundente a la hora de hablar sobre su mensaje… Directa al oído y corazón de las personas, al declarar que en Cristo tenemos “Vida!”… en medio de la soledad, enfermedad, adicciones, desesperación; a pesar de lo que suceda, si buscamos a Dios de todo corazón, dicha “Vida!” fluye a nuestro ser…

Diego nos cuenta: Cuando escribí esta canción fue un año antes de la pandemia Covid-19 y recuerdo que el Señor me ministró mucho en la intimidad, llevándome a recordar todo lo que él ha hecho en mi…
Me dió “Vida!” siendo mi madre estéril, “Vida!” cuando los doctores me desahuciaron a mis 15 meses de edad, “Vida!” a mis 28 años cuando tuve un Síncope cardíaco, “Vida!” un año más tarde al enfermarme de tuberculosis y llegar a fase 4, etc.

En ese instante, me di cuenta que si estoy con “Vida!” (personalmente hablando) es porque literalmente Dios quiere que viva a pesar de…


Luego; catástrofe mundial… Millones de personas muriendo por un nuevo virus letal, y dicha letra comenzó a tomar cada vez más fuerza en mi interior, siendo que ya había sido presentada en mi más reciente álbum “Vida!” (en vivo) bajo una producción pop/rock… y a pesar que en mi país, URUGUAY 🇺🇾 las cosas hoy en día están muy bien con respecto al Covid, en muchos países todavía la están pasando mal… y fue entonces que pensé en refrescar la canción para llegar a los jóvenes de nuestra sociedad, que les tocó vivir algo difícil y en donde quizás muchos hoy en día están con miedo, incertidumbre, o dolor al haber perdido un familiar cercano por culpa de este virus u otra razón…

Fue entonces que me puse en contacto con mi amigo Gabriel y le presenté la visión, aceptó y realizó un increíble trabajo.

Gabriel nos dice: Para mí fue todo un reto y un gusto trabajar con Diego. Un reto porque hubo que rehacer una canción rock y transformarla en lo que fue remix “Vida”, un cambio radical en su tipo de género musical. A la vez interesante, retador y me gocé mucho trabajándolo, por otro lado fue un gusto enorme por la cantidad de años de amistad que llevamos y poder estar haciendo esto juntos sin dudas es algo muy bueno, una bendición.

Entendiendo el concepto de este trabajo excelente, la visión directa que Dios le encomendó al Salmista Diego Reynolds es de impartir “Vida!” por medio de la música y palabra…
Por tal motivo, se está preparando para una serie de presentaciones en conciertos, festivales, ministraciones especiales, etc llevando el único propósito del evangelio; vivificar lo que se había muerto a través del mensaje de Jesús “Yo soy el Camino, la Verdad y la “Vida!” Juan 14:6.

Diego culmina diciendo: Deseo de todo corazón puedan entonar junto a nosotros que en Cristo tenemos “Vida!”

“Vida!”(Remix) se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en tu radio favorita.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x