Actualidad

Los cristianos venezolanos volverán a la Marcha para Jesús

¡VENEZUELA LLEGO LA HORA DE TU RESTITUCIÓN!

Los cristianos venezolanos volverán a la Marcha para Jesús

La Fundación Marcha para Jesús en Venezuela informa a todas las organizaciones cristianas, iglesias y pueblo cristiano en general que este 12 de octubre como todos los años desde nuestros inicios saldremos a Marchar para Jesús. Todo está preparado, organizado para que en los 24 estados y el 99% de los municipios del país salga el pueblo de Dios a marchar para Jesús.

Este año hemos visto un trabajo de organización increíble, sumando más estados y municipios a la gran familia de Marcha para Jesús. La mesa está servida para que el pueblo de Dios salga a proclamar a Jesús como Rey de reyes y Señor de Venezuela. La palabra que Dios nos dio como slogan oficial 2022 es: “Venezuela,llegó la hora de tu restitución”.

Todo el país está a la expectativa de la manifestación de los hijos de Dios este 12 de octubre. Salgamos a las calles proclamando la sanidad sobre nuestra nación y en actitud de unidad como pueblo de Dios; llevando el evangelio de la paz y proclamando la defensa de la vida y la familia en su diseño original.

Iglesia cristiana de Venezuela, este 2022 ¡vamos con todo! por y para el Señor.

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página