Actualidad

Los cristianos venezolanos volverán a la Marcha para Jesús

¡VENEZUELA LLEGO LA HORA DE TU RESTITUCIÓN!

Los cristianos venezolanos volverán a la Marcha para Jesús

La Fundación Marcha para Jesús en Venezuela informa a todas las organizaciones cristianas, iglesias y pueblo cristiano en general que este 12 de octubre como todos los años desde nuestros inicios saldremos a Marchar para Jesús. Todo está preparado, organizado para que en los 24 estados y el 99% de los municipios del país salga el pueblo de Dios a marchar para Jesús.

Este año hemos visto un trabajo de organización increíble, sumando más estados y municipios a la gran familia de Marcha para Jesús. La mesa está servida para que el pueblo de Dios salga a proclamar a Jesús como Rey de reyes y Señor de Venezuela. La palabra que Dios nos dio como slogan oficial 2022 es: “Venezuela,llegó la hora de tu restitución”.

Todo el país está a la expectativa de la manifestación de los hijos de Dios este 12 de octubre. Salgamos a las calles proclamando la sanidad sobre nuestra nación y en actitud de unidad como pueblo de Dios; llevando el evangelio de la paz y proclamando la defensa de la vida y la familia en su diseño original.

Iglesia cristiana de Venezuela, este 2022 ¡vamos con todo! por y para el Señor.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox