Actualidad

Luis Palau falleció

Luis Palau fallecióEl conocido evangelista Luis Palau falleció hoy a los 86 años tras 3 años de haber luchado contra un cáncer del pulmón.

Según informa la Asociacion Evangelista Luis Palau en un comunicado, el destacado evangelista murió en su casa ubicada en Portland, Oregón. Palau trabajó arduamente en la evangelización mundial, por la unidad de la iglesia y en la instrucción bíblica del liderazgo cristiano. Escribió más de 50 libros y predicó en forma personal en más de 500 eventos masivos en 80 naciones del mundo, alcanzando a millones de personas, cara a cara, con el mensaje de Jesucristo.

Con su mensaje bíblico y Cristo-céntrico, cargado de potencia divina, llegó a corazones de personas de todas las edades, culturas y estratos sociales, convirtiéndose en uno de los hombres que le habló a más personas en el mundo. Recibido por presidentes, empresarios, periodistas, representantes de la nobleza y distintos líderes mundiales de influencia, supo siempre, con una gracia del cielo y un don muy específico de Dios, llegar al corazón de los grandes líderes mundiales a la par que al hombre y la mujer de a pie.

Palau comenzó a predicar a la edad de 19 años y se trasladó a los Estados Unidos en 1960 para estudiar en la Universidad de Multnomah, en Portland, Oregon. Estudiando allí Luis conoció a Patricia Scofield, la que se convertiría en su esposa y compañera inseparable por el resto de su vida. Juntos, Luis y Patricia se embarcaron en una vida de misiones, primero llevándolos a América Latina y finalmente a más de 80 países alrededor del mundo.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Padre Celestial queremos darte las gracias por habernos dado a Luis Palau  para la expansión de tu Palabra en estos años.  Sin duda ha sido un fiel siervo tuyo y a pesar del dolor que nos produce su falta nos alegramos porque ya está en tu presencia.  Te pedimos por sus familiares quienes en este momento lo deben echar en falta. Confórtalos y dales el consuelo que necesitan.  Que este proceso de duelo que comienzan sea reconfortado por saber que tu siervo está en tu presencia.  Amén

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x