Icono del sitio entreCristianos

Luis Palau recibe cuidados paliativos contra el cáncer

Luis Palau

Luis Palau recibe cuidados paliativos en su hogar después de haber sido internado en el hospital la semana pasada.

El evangelista argentino Luis Palau, quien está enfermo de cáncer de pulmón desde hace tres años, se encuentra en su hogar recibiendo cuidados paleativos. 

Como se sabe desde que al evangelista le diganosticaron la enfermeda se ha sentido bien.  Sin embargo a principios de este año tuvieron que hospitalizarlo dos semanas por problemas cardíacos y pulmonares.  Tras esto regresó a su hogar reciendo el tratamiento pertinente.  Luego tuvo que volver al hospital hace unos días.  Tras estabilizarlo y evaluar su estado los médicos decidieron suspender el tratamiento que recibía y empezar a tratarlo con cuidados paliativos. El martes pasado fue trasladado a su casa donde puede descansar, estar más cómodo y pasar tiempo con la familia.

Según informa Evangelico Digital sus familiares de Luis Palau emitieron un comunicado.  En él indican:  “No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca. Está de buen humor y no sufre, lo cual es una bendición. Su último deseo es poder pasar tiempo a solas con cada uno de sus nietos. Ese tiempo definitivamente ha sido dulce”.

Ademá señalan que cualquiera que quiera escribirle, “no lo dude. Simplemente puede enviar un correo electrónico a info@palau.org. Nos tomamos el mayor tiempo posible con papá todos los días para leer los correos electrónicos y las notas que recibimos”.

Oremos por Luis Palau

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Padre Celestial,  nos unimos esa multitud de cristianos en todo el mundo que están orando por tu sievo. En estos momentos  en los que Luis Palau recibe cuidados paliativos, te pedimos para que el aliento de tu vida inunde sus pulmones y todo su ser.  En estos momentos de espera clamamos por Lus Palau, sus hijos y familiares para que sean fortalecidos por tu Presencia y tu amor.    Te pedimos que tu Voluntad siga operando en la vida de tu siervo y que sea reconfortado por la obra de tu hijo que operar mucho más alla de lo que podemos rogar o tan siquiera imaginar.  Que tu vida y tu paz llene su hogar y los que permanecen alli.  Te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús.  Amén.

 

Salir de la versión móvil