Majo y Dan junto a Musiko dan «Gracias»

El dúo experimenta con sonidos latinos y estilo tropical acompañados por el cantante urbano

Majo y Dan junto a Musiko dan «Gracias»

Majo y Dan presentan el nuevo sencillo llamado «Gracias», un alegre tema en estilo latino con elementos de música tropical, en el que también participa el cantante urbano, Musiko.

Producida por Danilo Ruiz, es una muestra de la versatilidad musical del dúo y del deseo, que están haciendo realidad, de explorar estilos y sonidos con los que antes no habían trabajado. La inclusión de Musiko da cuenta de ello, cuyas rimas complementan perfectamente el sonido y mensaje de la canción «Gracias».

Majo manifiesta que Musiko, es un amigo querido de la pareja. «Disfrutamos mucho su música y la alegría que ésta transmite. Fue padrisimo poder trabajar juntos en “Gracias” desde su composición», comenta, dado que la canción es resultado del trabajo tanto de Billy «Musiko» Pérez, como de Majo Solís y de Danilo Ruiz.

Propósito de «Gracias»

El propósito de este tema es agradecer a Dios por todo lo que es y lo que ha hecho. «Desde hace un tiempo queríamos componer una canción de gratitud, y ante el milagro que estamos viviendo de poder ser padres, tiene un especial sentido lanzarla en este mes que nace nuestro hijo», expresa Majo Solís.

La letra es un reconocimiento de la gracia de Dios —«Sin merecer nada, todo tú diste por mí, decidiste amarme sin pedir nada de mí»— y una expresión de entrega y rendición ante un Dios de tal amor: «¿Y cómo responder a tal inexplicable amor? ¡Con todo lo que siento y lo que llevo dentro!».

El videoclip fue grabado en dos ciudades: Tulum, en la Riviera Maya, y Miami, Florida, unificando así la temática visual con vegetación y mucha luz. Fue dirigido por Jaime Martínez, con quien el dueto ya ha trabajado anteriormente para los videoclips como «Una y otra vez», «Vida encontré» y «Somos», entre otros. Se estrena en el canal oficial de Majo y Dan en YouTube la noche de hoy.Majo y Dan están próximos a lanzar su tercer álbum, a la vez que, en lo personal, pronto estarán entrando a la temporada de ser padres.

Salir de la versión móvil