Majo y Dan recuerdan el nacimiento de Jesús con «Santa la noche»

Majo y Dan cantan Santa la NocheMajo y Dan estrenan su primer sencillo de Navidad: su versión del himno «Santa la noche», para el cual Danilo Ruiz compuso un puente con el que ellos agregan su sello a este villancico clásico.


La producción de este sencillo corrió a cargo de Obed Martínez, Danilo Ruiz y Danny Ventura, quienes lograron plasmar el estilo que el dueto mexicano ha desarrollado, a la vez que dar al tema el toque festivo que los villancicos navideños tienen como característica, sin perder la esencia de adoración que la letra de este himno ha transmitido a lo largo de los años. Majo Solís comenta que el propósito central de tomar este clásico y grabar su propia versión es «recordar la llegada de nuestro Señor Jesús al mundo, lo cual nos lleva a adorar y cantar “Aleluya”», al hacer referencia a las letras que Dan agregó en su puente: «Aleluya, nació el Salvador. Aleluya, del cielo descendió».

El videoclip para «Santa la noche» se grabó dentro de la propia casa de Majo y Dan, proporcionando un ambiente cálido que ayudara a transmitir el mensaje de la canción. Fue dirigido por Jaime Martínez, de Terrible Estudio, con quien el dueto trabaja actualmente su material de video. «Deseamos que esta canción acompañe a muchos en sus hogares durante estas fechas navideñas», dice Majo, haciendo referencia a que estas fiestas se viven en familia y en ellas la música por lo general juega un papel primordial.

Majo y Dan cierran 2019 con esta última producción. «Estamos expectantes y preparándonos para lo que viene el próximo año», concluye Majo. Entre esas actividades, en enero de 2020 realizarán el congreso «Reforma», en la iglesia que pastorean en Chihuahua, México.

«Santa la noche», de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya está disponible en todas las plataformas.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado