Marcos Vidal lanza balada romántica «Lo veo»

Marcos Vidal lanza balada romántica «Lo veo»

El cantautor español Marcos Vidal presenta hoy un nuevo sencillo titulado «Lo veo». Se trata de una balada romántica que escribió para su esposa y con la que busca honrar a la mujer que Dios le dio para compartir su vida.

Lo veo es un canto lleno de poesía con el que Marcos Vidal ha querido exaltar en su esposa esas características que probablemente ella misma no ve, pero que para él, comenta el intérprete, han sido una prolongación de la misericordia de Dios. Es así como el artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera de vida y la palabra bíblica que inspiró el tema: «Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia», (Jeremías 31:3, RVR60).

La canción se convierte en un nuevo recurso para las parejas que no quieren que el paso del tiempo les haga pensar que se conocen tan bien que no necesitan poner en palabras lo agradecidos que están por tenerse el uno al otro. Marcos Vidal lo explica diciendo: «He recibido de ella cosas que ni ella misma sabe y es un milagro, para mí es un regalo. Es una manera de decirle, de expresar que veo en ella y valoro muchas cosas que quizá otros no valoren, pero yo sí las veo».

El mensaje de «Lo veo»

Con este sencillo, producido por Mike Rodríguez, Marcos Vidal también desea recordarle al público la importancia de ver y hablar a los demás como Dios lo hace. «Es una canción que expresa palabras que creo que todos necesitamos escuchar», señala. «Dice la Biblia que Dios llama las cosas que no son como si fueran, entonces aunque tú mismo te ves de una manera negativa, Dios te ve de una manera positiva. Es importante que escuchemos esas palabras, lo que Dios ve en nosotros, no solo lo que nosotros vemos», añade el artista.

Finalmente, el intérprete invita a aceptar el llamado de edificar a las personas con las palabras, frente a lo cual concluye: «A lo mejor vivimos para levantar a otros, para hacerles sentir lo que quizá nadie les haga sentir. Es importante y tremendamente constructivo decir lo positivo y levantar a las personas. Dios quiere que hagamos, estamos aquí para eso».

Es la segunda vez en su discografía que Marcos Vidal dedica una canción  a Conchi, su esposa. La primera fue el tema Uña y carne, incluida en su álbum  de 1997, Mi regalo.

Este es un lanzamiento de Heaven Music que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil