Marizi canta «Tu Amor es Grande»

Tu amor es mas GrandeCon voz dulce  Marizi canta «Tu Amor es Grande», una canción de su autoría en la cual manifiesta cuan grande es el amor de Dios y nos recuerda la afirmación de 1 Juan 4:18 “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor”.

«Tu Amor es Grande» es un testimonio vivo de la vida de Marizi.  La letra de esta canción comienza diciendo “Tuve miedo de seguirte y aún así no te alejaste de mí”.  Él tema habla de cómo el Señor me sacó de toda mi vida cantando en el mundo secular. Luego un día Dios me tocó, comprendí que sus planes son mucho más importantes que los míos. En la segunda estrofa menciono cómo Él me llamaba muchísimas veces y yo le fallaba. Pero por su fidelidad, me alcanzó, me rescató del pecado, su gran amor echó fuera todo temor. Hoy en día, 20 años después, se cumplen las promesas del Señor y ahora mi talento es para Él y vivo para Él», afirma Marizi.

La canción es una balada cristiana con una parte con fusión R & B, que busca conquistar los corazones de todo aquel que aún canta música secular y sienta el llamado de parte del Señor. Que no se resista más al llamado de Dios, más bien, que su gran amor los libere de todo miedo del corazón. El Señor está buscando un ejército de adoradores en espíritu y en verdad, para rescatar a esos hijos que aún están indecisos, que el tiempo de Dios ha llegado y el tiempo es ya, «Tu Amor es Grande», también es para todos los que ya tienen una relación con Dios y desean tener un tiempo de intimidad con Él.

 

Testimonio de Marizi

«Mi experiencia al grabar esta canción fue glorificante. Recuerdo el día que fui al estudio tenía un poco de nervios.  Era mucha la emoción de ver las promesas del Señor cumplirse en mi vida. También hubo otra parte de mi testimonio, en la cual viví un tiempo ataques de ansiedad, el enemigo quiso impedir que todo esto se diera atacando mi mente. Con la pandemia llegó un gran tiempo de espera y de pruebas, fueron tiempos muy difíciles al ser unas de las afectadas con el Coronavirus. Pero el Señor me sanó, me restauró, me liberó y al final pude ver cómo se glorificó de una manera tan extraordinaria, al ver cada una de sus promesas cumplirse», añadió Marizi.

Este corte musical está bajo la dirección general del Pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio, encargado de la promoción y mercadeo en unión con el distribuidor Creation Music Group, con la colaboración magistral de Juan Camilo Borja como productor musical y José Ramos de Raíces Films como productor del video.

 

«Tu Amor es Grande», ya está disponible en todas las plataformas digitales.

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x