Más que suficiente de Living feat. Crys

Más que suficiente

La banda Living ofrece un nuevo sencillo al que apropiadamente han agregado la descripción «Versión cuarentena», pues fue producido durante la contingencia sanitaria internacional.  «Más que suficiente, feat. Crys» es una versión acústica del reciente sencillo de la agrupación.

La adaptación dio como resultado una balada pop contemporánea.  En esta canción la guitarra tiene un papel protagonista entre los instrumentos y en la que se equilibra perfectamente las voces masculina (Diego Osorio) y femenina (Crystal Osorio).

Con esta nueva versión, Living busca resaltar la capacidad que tiene Dios «de obrar mas allá de lo que podemos imaginar aun en nuestros pensamientos más salvajes», de acuerdo a las palabras de Lucas Consuegra.

El nombre de la canción obedece al que, «por instrucción de Dios», la comunidad cristiana Living Room —a la que la banda pertenece— dio al año 2020 y que resulta sorprendentemente profético al tiempo en el que aún muchos países viven la contingencia por COVID-19.

La letra está inspirada en Efesios 3:20: «Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (RVR60).

Acerca de la colaboración de Crys, Lucas comenta: «Decidimos trabajar nuevamente con nuestra amiga, Crystal Osorio. La verdad, desde que comenzamos a producir la versión en vivo de la canción, Crys y su esposo, Abraham, estuvieron en el proceso de producción, así que sabíamos que en cuanto se diera la oportunidad concretaríamos colaborar con ella».

Videoclip de “Más que Suficiente”

El videoclip fue grabado en formato multicámara en dos distintas locaciones: Barranquilla y Los Ángeles. La fotografía estuvo a cargo de Mau Prince. La edición y el uso de ilustraciones, ambos trabajos de Roland Bossi, proporcionan a la vez agilidad y el hilo conductor que las grabaciones multilocación requerían. Algunos integrantes de la banda y la cantante invitada aparecen representados cada uno como imágenes de pantalla completa en teléfonos inteligentes, todos incluidos en la pantalla al mismo tiempo. El juego con la orientación de las pantallas y las ilustraciones de fondo proporcionan un toque innovador.

«Más que suficiente, feat. Crys» (Versión cuarentena), de la banda Living, es un lanzamiento internacional de CanZion. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x