Matthew West y Carly Pearce relanzan “Truth Be Told”

Truth be told

El cantante y compositor Matthew West se ha unido a Carly Pearce para lanzar una versión de “Truth Be Told”.

“Truth Be Told” es una de los temas que más se escuchan en las radios cristianas en los Estados Unidos. Y no es para menos porque toca temas muy importantes como lo es la autenticidad, honestidad y vulnerabilidad.

Esta versión refresca el mensaje y la enriquece con el duo que conforman Carly y Matthew.

Me siento honrado de que Carly se una a mí en esta nueva versión de ‘Truth Be Told’“, comparte Matthew West. “Desde su primer sencillo, ‘Every Little Thing’, he sido un gran admirador. Hay una honestidad en su voz que te convence de que no solo está cantando, sino que siente cada palabra que canta. Fue algo especial escuchar esa misma entrega vocal honesta que se trajo a esta canción sobre ser honesto. Estoy muy emocionado de que el mundo escuche este dúo “, añade.

Por su parte Carly señaló: “He estado orando por una adecuada oportunidad para mostrar más de mi corazón, y ”Truth Be Told'” lo ha sido. No solo soy un gran admiradora de Matthew, la letra de esta cancion ha sido el canto de mi vida durante este último año. Siendo transparentes y vulnerables es la mejor manera para conectarnos con los demás. ¡Estoy muy emocionada de ser parte de esto!

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Carey
Carey
21 días de haberse escrito

Esta es una de mis canciones favoritas. Profunda letra y me ministra mucho. Me parece excelente esta versión casi mejor que la original

1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x