Noticias de Música Cristiana

Maverick city anuncia «The Maverick Way» su próximo EP

Maverick city anuncia «The Maverick Way» su próximo EP

La banda cristiana Maverick City Music acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo EP titulado “The Maverick Way”. Esta producción saldrá el próximo 5 de septiembre y está compuesto por 6 canciones excepcionales, contará con la participación colaborativa de artistas de renombre como Noah Schnacky, Tasha Cobbs Leonard, Bobbi Storm y Wande.

La canción destacada en “The Maverik Way” es “God Problems”. Está escrita por talentosos creadores como Naomi Raine, Daniel Bashta, Chris Davenport y Ryan Ellis ya se encuentra disponible para celebrar el anuncio de este lanzamiento. Este tema enaltecedor se enfoca en las luchas que solo pueden ser superadas a través del poder de la fe. Siguiendo los pasos del lanzamiento inicial del proyecto, la canción “No Longer Bound” se erige como un himno elogiado, interpretado por el conjunto Maverick City junto a Chandler Moore y Forrest Frank.

En el año 2022, Maverick City Music orquestó una de las giras más prominentes del período. Se mantuvo consistentemente en el Top 10 de la lista Pollstar semana tras semana. Además logró tener llenos totales en conciertos realizados en en diversas ciudades de los Estados Unidos. El martes 31 de octubre marcará el comienzo de una serie de 16 presentaciones en las que se unirán artistas de renombre, entre ellos Travis Greene, Noah Schnakey, Todd Galbert, Forward City Music y JWLKRS.

YouTube player

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox