Noticias de Música Cristiana

«Me estás matando» de Funky en el SoundTrack de «Marca de Vida»

"Me estás matando" de Funky en el SoundTrack de "Marca de Vida"

El tema Me estás matando, de Funky, lanzado originalmente en 2006, cobra nueva vida como parte de la banda sonora de la cinta Marca de Vida (Lifemark), que se estrenó en cines de los Estados Unidos y América Latina.

Los creadores de Cuarto de guerra y A prueba de fuego tomaron una historia de la vida real y crearon esta conmovedora película que celebra la adopción, la reconciliación y el amor. Como parte importante del reparto se encuentran —Kirk Cameron y Alex Kendrik.

El mundo de David (Raphael Ruggero) se pone de cabeza cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo tuvo en sus brazos una vez. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje en el que descubre una asombrosa verdad de su pasado.

Para Luis «Funky» Marrero, uno de los mayores exponentes del género urbano en la música cristiana, es muy significativo que esta canción haya tenido acogida para ser incluida en el soundtrack de Marca de Vida, una historia que celebra la vida y sus posibilidades. Con más de 1,290,000 reproducciones en Spotify, la canción se deriva de un testimonio personal del músico.

Marca de Vida

«Marca de Vida es una película con la que me identifico totalmente y de diferentes maneras. Primero, porque mi esposa Wanda y yo éramos muy jóvenes cuando ella quedó embarazada y sé de primera mano lo difícil que es la noticia y la incertidumbre que se siente», declara, abriendo su corazón, el popular cantante. «Por otro lado, y algo que descubrí siendo ya adulto, esto fue algo que mi propia madre vivió cuando estaba embarazada de mí. Fue algo que ella también intentó. Hoy vivo agradecido con ella que al final me dio la oportunidad de vivir y disfrutar lo que hoy estoy disfrutando», agrega. «Los niños pueden no estar siempre en los planes de los padres terrenales, pero siempre estuvieron en los planes de Padre celestial», finaliza Funky.

Una nueva versión del videoclip de este tema, que incluye escenas de la película.

Marca de Vida es distribuida en América Latina por CanZion Films. Se exhibe en salas cinematográficas de México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, El Salvador y Nicaragua. El 30 de noviembre llega a Uruguay y el 8 de diciembre, a Puerto Rico. En Ecuador y Bolivia se estrenará el 19 de enero 19. Los demás países estan pendientes por confirmar su exhibición.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox