Noticias de Música Cristiana

Miel San Marcos y Maverick City inician el año con «Júbilo»

Un canto que proclama el amor redentor de Dios que sigue vigente para la generación actual

Miel San Marcos y Maverick City inician el año con «Júbilo»

Miel San Marcos y Maverick City Música escriben una historia de gracia y celebración con su nuevo sencillo, «Júbilo». Con este tema estas dos agrupaciones marcan el inicio de nuevo año en la que esperan seguir bendiciendo al público cristiano.

Este canto se originó durante un campamento de composición en la que participaron reconocidos intérpretes y líderes de alabanza. Josh y Luis Morales de Miel San Marcos; Nate Díaz de Maverick City Música, y Edward Rivera, le dieron vida y significado a este dinámico tema.

«Dios puso el sentir de hacer música junto a nuestra familia de Maverick, jóvenes que están llenos de pasión y del poder de Dios. Comenzamos a soñar y a escribir, y no quisimos dejar esta canción guardada en una gaveta. Sabíamos que era especial y que queríamos compartirla con todo el mundo», expresa Josh Morales.

Inspiración de Júbilo

La cancion se insipira en la Parábola del Hijo Pródigo. Se enfoca en la parte que que narra el arrepentimiento genuino del hijo. De esta manera decide volver a su hogar donde el Padre le recibe con júbilo.

Tanto Miel San Marcos como Maverick City Música quieren proclamar el amor redentor de Dios que continúa vigente hoy. «’Júbilo’ es una expresión de gozo, de alegría y celebración. Dios nos está esperando y ha preparado una fiesta para los que desean regresar a Sus brazos y comenzar de cero, pero con gratitud y entusiasmo».

El tema también invita a que las familias, iglesias y naciones enteras se unan para abrazar, acompañar y animar a todas las personas que se han alejado debido a sus errores o situaciones difíciles. «Muchos han sentido una profunda tristeza y soledad, otros han pasado por un valle de sombra y de muerte; el pueblo de Dios necesita alegría, incluso en medio de la prueba. Salmo 98:4 dice: ‘Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos’».

«Júbilo» también formará parte de «Dios en Casa», el próximo álbum de Miel San Marcos, y, como un adelanto de la grabación del mismo. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x