«Mil Generaciones» nuevo EP de Miel San Marcos

«Mil Generaciones»Miel San Marcos pone a disposición su nuevo EP titulado «Mil Generaciones». Este es un proyecto compuesto por canciones en español de la agrupación Elevation Worship.

Este trabajo busca reconocer a Dios quien es fiel pues cumple sus promesas de generación en generación. Un buen tópico a tratar en estos días de dificultad donde el pueblo De Dios debe confiar en las promesas de Dios. Esta agrupación guatemalteca ya lleva una trayectoria de tres generaciones bendiciendo a Dios por su fidelidad.  Si revisamos el legado de Miel de San Marcos ellos plasman cuan grande ha sido  la fidelidad del Eterno para con ellos.  «Somos la extensión del ministerio de nuestros padres; ellos han sembrado sus vidas al servicio de la obra del Señor, y hoy vemos promesas cumplidas en ellos y en nuestras generaciones. Lo que hoy somos, alguien lo tuvo que plantar y regar».

La canción «Tumbas a jardines» es el sencillo principal de esta producción en el que también participa Elevation Worship. Además se incluyen las canciones «Mi Testimonio» y «La Bendición», en donde participa el nuevo legado de la generación de la familia Morales.

Con “Mil generaciones” Miel San Marcos esta retando a sus seguidores en las redes sociales a unirse al «Mil Generaciones Challenge». Para ello han puesto una plantilla en las redes sociales para que incluyan sus fans incluyan una foto de su niñez. Esto, con el propósito de recordar y agradecer la bondad de Dios en las diferentes generaciones y temporadas de cada vida. «Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, Y su misericordia es de generación en generación». Lucas 1:49-50.

«Mil Generaciones» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación te ofrecemos el video lyric oficial de la canción “Tumbas a Jardines” (cuya canción original en inglés es “Grave Into Garden”) featuring Elevation Worship.

 

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x