Actualidad

Militares bautizados en el desierto

Militares bautizados en el desierto en Fort Irwin

En Facebook se hizo viral el testimonio de unos militares bautizados en el desierto usando una bañera improvisada.

Cuando Dios nos lleva a una acción, no hay nada que nos pueda detener. Esto es lo que ocurrió a los creyentes en un batallón del ejército norteamericano. Estaban alejados de una fuente de agua cercana en un detacamente ubicado en el desierto. Sin embargo esto no evito que un grupo de militares cumpliera su deseo cumpliera lo que Dios ponía en su corazón. Fue así como en medio del desierto californiano se construyó una improvisada bañera para que pudieran bautizarse.

Fueron 7 los soldados que en el campamento de Fort Irwin escucharon sobre las Buenas Nuevas de Jesus. Tras haberlo recibido como único y suficiente salvador y pideron ser bautizados. Los capellanes del campamento hicieron lo necario para cumplir lo que Dios estaba pidiéndole a estos hermanos.

El testimonio por Facebook

Este «bautismo espontáneo» se publicó en el perfil de Facebook del Equipo de Combate de la Segunda brigada Stryker de la Segunda División de Infantería quienes no se imaginaban la respuesta de los lectores. La publicación rápidamente se viralizó en la red social y tocó el corazón de muchas personas en esta red social.

«Los capellanes de toda nuestra brigada lo hicieron posible ayer cuando siete de nuestros soldados querían ser bautizados. Sin capilla ni equipo para facilitar, nuestros capellanes se unieron y crearon una bañera improvisada en el Centro Nacional de Capacitación / Fort Irwin y terminaron el trabajo. ¡Un buen ejemplo de Lancers siendo expertos en su oficio de campo elegido!», reza la publicación de los militares bautizados en el desierto. El post viene acompañado con una foto de la bañera improvisada y los 7 nuevos integrantes de la familia de Dios.

Inmediatamente comenzaron los comentarios a la publicación que actualmente superan los 3500, se ha reenviado más de 93 mil veces y tiene más de 26 mil likes.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x