Noticias de Música Cristiana

Miqueas Ferrando estrena el sencillo «Tu amor»

Proclama desde el corazón el amor De Dios presente, incondicional y sin fronteras

Miqueas Ferrando estrena el sencillo «Tu amor»

El joven cantante y compositor argentino, Miqueas Ferrando, estrena el tema «Tu amor», con el que exalta y describe el amor de Dios, presente, incondicional y sin fronteras.

Los versos y la música fueron compuestas por Miqueas y Marcelo Núñez, siendo este último el productor del sencillo. El alegre y dinámico tema puede clasificarse dentro del estilo pop fusionado con reggaetón, con potencial de ser una herramienta de alcance entre la audiencia joven.

Miqueas Ferrando proclama el mensaje que ha impactado su vida y ahora busca compartirlo con los demás. «No importa qué hagamos o dejemos de hacer… su amor en nuestras vidas permanece fiel, a pesar de nuestros errores y las veces que nos alejamos, su amor es el que nos rescata y nos hace volver a casa», declara Miqueas, quien describe el lanzamiento como uno de los más importantes, porque ve la revelación del amor de Dios como fruto de su intimidad con él.

El sencillo también tiene una base bíblica en un pasaje crucial del Nuevo Testamento: «Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8 NVI). Es el perdón y la gracia de Cristo lo que inspira la apasionada proclamación del coro: «Y es tu amor el que ama de todas maneras, y es tu amor el que conmigo no tiene fronteras. Y es tu amor ese que nunca me deja en la espera, el que me abraza y no desespera…».

Videoclip de «Tu amor»

Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Gustavo Núñez y grabado en un estudio en la ciudad de Buenos Aires. Miqueas revela el corazón y la intención detrás de su videoclip de performance: «Una persona expresando con todos sus sentimientos, con todo el corazón, el agradecimiento y el reconocimiento que Dios nos ama sin fronteras ».

Tras su anterior lanzamiento, «La historia», y con este nuevo sencillo Miqueas Ferrando ve la etapa actual de su ministerio como el comienzo del cumplimiento de su propósito y los sueños que Dios puso en su corazón. «Estoy súper agradecido a Dios por cómo me sorprendió este año. ¡Tengo muchas expectativas buenas con este lanzamiento y con este nuevo año, lleno de nuevas canciones y colaboraciones!», declara finalmente el artista.

«Tu amor», es un lanzamiento independiente de Miqueas Ferrando, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox