Noticias de Música Cristiana

Mónica Rodríguez canta con Travy Joe «Tu Voz»

Mónica Rodríguez canta con Travy Joe "Tu Voz"

A ritmo de Pop Urbano la artista Mónica Rodríguez alaba a Dios y reconoce en él una fidelidad única; “Tu voz” es la nueva canción de la venezolana, en colaboración con Travy Joe, con la que dejan un mensaje claro de amor por ese ser supremo incondicional: “No existe nada más seguro y confiable que buscar la voz de Dios, escucharle y obedecerle. Él es el inicio y el final de todo lo que existe.”

José Travieso, conocido artísticamente conocido como Travy Joe, es cantante y compositor puertorriqueño, uno de los pioneros del género reguetón con mensajes cristianos y su estilo se ha extendido a géneros como balada, trap y merengue. El FT nació en medio de una cena de amigos y se consolidó rápidamente.

«Tu voz» inspirada en Deutoronomio

Rodríguez explicó que “Tu voz» se inspiró en el verso bíblico de Deuteronomio 28:12. “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”. Es un énfasis en la importancia que ha tenido en su vida y en la de otras personas la disposición a escuchar la voz de Dios. “Especialmente cuando esta llega por medio de sus siervos y bajo la influencia del Espíritu Santo”, puntualizó Mónica.

La producción “Tu voz” corrió a cargo de Chris Rocha, Bob Boyd intervino en la masterización de Iker Gastaminza en la mezcla.

La venezolana vive en la actualidad en Miami. Este año obtuvo el premio Arpa en la categoría ¨Mejor track vocal femenino con el tema «Fuiste Tú»

El video clip de esta canción se grabó en la ciudad de Hoston TX y contó con la participación del guitarrista y productor Chris Rocha.

Mónica quiere resaltar una frase con la que quiere sea recordado este tema musical: “Te he fallado y aun así no te alejas y aun así nunca me dejes en el medio de un problema.”

«Tu Voz» de Monica Rodríguez feat. Travy Joe ya se encuentra disponible en todas las redes sociales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox