Noticias de Música Cristiana

«Mujer sabia», el nuevo tema de Egleyda

La destacada cantante alienta a las mujeres a encontrar su identidad en Dios, renovando sus fuerzas para edificar su hogar y luchar a favor de su familia.

«Mujer sabia», el nuevo tema de Egleyda

La cantante dominicana Egleyda, estrena su nuevo sencillo, «Mujer sabia». Tras su más reciente lanzamiento, titulado «Lo que Dios te prometió», presenta su segundo tema del año, en el cual describe las virtudes de una mujer de Dios: sabia, valiente, esforzada y determinada a proteger a su familia.

«Mujer sabia» es un tema pop desde el que resaltan los arreglos de cuerdas y la guitarra eléctrica, un toque de intensidad armonizando con la potencia de la letra. La producción musical estuvo a cargo de Wilkins Maldonado, mientras Anthony Alicea, esposo de Egleyda, fungió como productor ejecutivo y compositor de la letra. «Estoy muy contenta con el trabajo musical que está plasmado en esta canción y es la primera vez que interpreto una composición de mi esposo», comenta la cantante.

El propósito del sencillo es alentar a las mujeres a encontrar su identidad en Dios, renovando sus fuerzas para cuidar de su familia, esto inspirado en Proverbios 14:1 (RVR1960): «La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba». La esencia del pasaje se plasma en el precoro de la canción: «Sabía, valiente, esforzada, son virtudes que me tienen en la línea de batalla. Cuido, protejo y defiendo, es el mandato que yo tengo, el que me dice su Palabra».

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial del sencillo, dirigido por la cantante y su esposo; este trabajo fue grabado en el Castillo de Newman, en Belleville, Texas. «Buscábamos un lugar que representara seguridad, protección, fuerza y casualmente vimos imágenes de ese lugar en un video. Fuimos a visitarlo, pero ese mismo día salimos con la grabación», explica Anthony Alicea. Tanto la ubicación como los arreglos musicales, las expresiones artísticas y la narrativa del video buscan reflejar la fuerza y la autoridad de la mujer. Los elementos que evocan la era medieval y la guerra contribuyen a la caracterización de la «Mujer sabia».

Actualmente Egleyda se encuentra trabajando con su equipo para terminar cuatro nuevos temas. Su agenda ministerial incluye presentaciones en países como México, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. En los próximos tres meses se presentará en las ciudades de Filadelfia, Nueva Jersey, Dallas y Nashville, entre otras, y en diversos lugares de los estados de California, Nueva York, Connecticut y Florida. «En medio de los tiempos que estamos viviendo hemos visto la fidelidad de Dios en nuestro ministerio. Los desafíos nos demuestran que Dios sigue cumpliendo lo que nos prometió», declara Egleyda.

«Mujer sabia», el nuevo lanzamiento internacional de Egleyda, ya está en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox