Noticias de Música Cristiana

«Nada me apartará» una canción que une a diversos adoradores

Nada me apartará fue producida por Enmanuel Espinosa con la participación de Marcos Vidal, Kike Pavón, Rojo, Omar Rodríguez, Job González, Miel San Marcos, Edmundo Hernández, Noemi Prado, Papel Maché, y Joel Contreras.

Nada me apartará

La organización mexicana Hablamos Vida y el sello discográfico Heaven Music lanzan en conjunto el nuevo tema «Nada me apartará», con la participación de una impresionante lista de reconocidos cantantes cristianos como Marcos Vidal, Miel San Marcos, Kike Pavón, Job González, entre otros.

«Nada me apartará» es una canción pop de alabanza y adoración, compuesta por Edmundo Hernández y Emmanuel Espinosa, quien además produjo el tema, por lo que sus notas y cadencia recuerdan el sonido de la banda Rojo. De igual manera, la participación de reconocidos cantantes de España  proporciona pequeños toques de flamenco.

La lista completa de quienes que forman parte de este tema es: Marcos Vidal, Miel San Marcos, Rojo, Kike Pavón, Job González, Omar Rodríguez, Papel Maché, Edmundo Hernández, Noemí Prado y Joel Contreras, y la participación especial de Fermín IV, compartiendo el mensaje del evangelio al final, tanto del tema musical como del videoclip.

La letra de «Nada me apartará» se inspira en Romanos 8:35-39 y considera los muchos distractores de la vida cotidiana que desvían el enfoque del creyente de la verdad absoluta escrita en esos versículos.

Propósito de «Nada me apartará»

La canción inicia planteando las preguntas que se encuentran en ese pasaje de las Escrituras: «¿Y qué argumento hay? ¿Qué se puede decir? Si Dios está conmigo, ¿quién estará contra mí? ¿Y quién acusará a los que él ha escogido, si él es quien justifica, quien levanta al caído?». Un melodioso coro responde a esos cuestionamientos: «Y nada me apartará de su amor, y nada me arrancará su perdón. No hay condenación si Cristo es el que murió, si es el que ahora está a la diestra de Dios abogando por nosotros, pues pagó toda la deuda».

El propósito de esta canción es «traer a la memoria, recordar y declarar, que aun en medio de tribulación, soledad, depresión, enfermedad, crisis, guerras, pandemia y todo lo “malo” que pueda venir a nuestras vidas, nada nos podrá separar del amor de Cristo, que su amor es más fuerte y poderoso que cualquier problema», de acuerdo a lo afirmado por Alberto Junco, representante de Hablamos Vida, quien agrega que «es tiempo de confiar en esta verdad y compartirla con aquellos que no han conocido ese amor incondicional y que a través de esta canción puedan acercarse y recibir el amor de Dios».

 «¿Y qué argumento hay? ¿Qué se puede decir? Si Dios está conmigo, ¿quién estará contra mí? ¿Y quién acusará a los que él ha escogido, si él es quien justifica, quien levanta al caído?»

Hablamos Vida

Hablamos Vida es una joven organización que inició operaciones hace tan solo un año y cuyo objetivo principal este 2021 es desafiar a la iglesia a compartir el evangelio de una manera cotidiana. «El evangelismo no solo es ir de misiones, es más que eso, es compartir del amor de Dios con acciones, con nuestros vecinos, compañeros de trabajo, etc.», afirma Alberto Junco. «Todos hemos sido llamados a compartir y a hacer discípulos, como lo señala Mateo 28:18–20», añade. Durante los próximos tres meses lanzarán el #HablamosVidaChallenge, que consiste en mostrar el amor de Dios, y con pequeñas acciones, acercarse a personas que no le conozcan.

El compositor, Edmundo Hernández, además de cantautor, se desempeña como autor, editó dos novelas —«Soy egoísta» y «Soy incoherente»— y dos libros de liderazgo —«Líder, haz algo» y «10 preguntas para el liderazgo»—, estos dos prologados por Itiel Arroyo y Marcos Zapata, respectivamente.

«Nada me apartará» ya está disponible en todas las plataformas, como lanzamiento internacional de Heaven Music y Hablamos Vida. Para videoclip se siguió el formato de video remoto, con cada artista aportando su participación desde su casa o estudio, con Alberto Junco como director.

Además del lanzamiento del tema en plataformas digitales a Hispanoamérica, será la primera vez que una canción o videoclip de música cristiana se presente en televisión abierta nacional en México, ya que parte de la misión de Hablamos Vida es proporcionar una ventana de exposición al evangelio en lugares donde no ha sido posible llegar.

5 1 voto
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x