Noticias de Música Cristiana

Newsboys lanza «Born Again» con el debut de exvocalista de dcTalk

newsboys2010-07La banda cristaina Newsboys lanzará una nueva producción el próximo 13 de julio.  Este será el primer trabajo con Michael Tait, ex vocalista de dcTalk. Michael fue invitado a formar parte de Newsboys después que Peter Furler tomase la decisión de dedicarse únicamente a la producción y a la composición de canciones para la banda.

Apesar de o CD anterior da banda, “In the Hands of God”, ter sido lançado após a saida de Peter Furler, ele ainda havia gravado o álbum com a banda. Durante os shows de divulgação, que cantava as músicas já era Michael.

El nuevo álbum del Newsboys se titula «Born Again». Ya la canción «Born Again», de la que toma el nombre la producción es un éxito en los EE.UU., logrando el primer lugar en las radio cristianas por cuatro semanas consecutivas. La música está ahora disponible en iTunes, el cual ya ocupa el primer lugar en el catálogo de los sencillos desde que salió a la venta.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x