Newsboys relanza “We believe” en vivo y desde casa

"We believe" en vivo y desde casa

La banda de música cristiana Newsboy se ha reunido virtualmente para grabar “We Believe” en vivo y desde casa, un poderoso canto de su repertorio. Este evento ocurrió el pasado Viernes Santo en medio de una pandemia mundial por el COVID-19. Para el grupo relanzar este tema es una proclamación de la verdad y en estos momentos más que nunca. ¡Encontramos nuestra esperanza en Aquel que ha conquistado la muerte!.

Con el video Newsboys quiso además enviar un mensaje de Pascua de Resurrección a sus seguidores

En medio de la Semana Santa, queremos proclamar la Verdad y dejar testimonio de nuestra fe juntos. Hoy viernes Santo meditamos y celebremos la Cruz. Esta pascua declaramos en nuestras vidas y en las vidas de los que amamos que ¡somos hijos e hijas de Jesucristo, el Rey resucitado!

Somos conscientes que en estos momentos inciertos muchas personas se enfrentan con diversas pruebas y luchas. Estamos con ustedes y queremos alentarles para que no duden en pedirnos ayuda si la necesitan. ¡En esto estamos todos juntos y vamos a superarlo juntos también!

Nos estamos perdiendo nuestra gira y encontarnos con ustedes todas las noches y a pesar de que cada uno de nosotros estamos físicamente en distintas localidades, estamos juntos y aferrados a la Verdad de esta canción más que nunca. ¡Estamos ansiosos por verles pronto!

 

Te ofrecemos el video de la popular canción de Newsboys “We believe” en vivo y desde casa.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x