Musica Cristiana

Nicole Morales de Miel San Marcos presenta «En El Altar»

Nicole Morales de Miel San Marcos presenta «En El Altar»

Mientras continúa formando parte de Miel San Marcos y Miel San Marcos Youth, Nicole Morales busca expandir su pasión al explorar nuevas oportunidades. Con su gran trabajo en la adaptación al español de «On The Altar», escrito e interpretado originalmente por UPPERROOM, la joven guatemalteca comparte un mensaje honesto de entrega y rendición a Dios con «En El Altar».

A pesar de haber crecido y desarrollado su talento en el ambiente musical y ministerial desde muy pequeña, la intérprete da un nuevo paso como un acto de fe y obediencia, asegurando que Dios puso en su corazón el crear también música de manera independiente. «Mi anhelo es que las personas puedan, a su forma, vivir en el altar, a los pies de Cristo. No sé cómo se verá eso para cada uno, pero deseo que Él pueda ser reflejado por medio de cada palabra y acción que tomen».

Producida por Samy Morales y Jeffrey Barrera, «En El Altar» se ha convertido en una oración que le ha permitido a la adolescente conectar con Dios y adorarlo desde una perspectiva de intimidad. Esta herramienta la motivó a dejar su huella personal no solo con su dulce interpretación, sino también en la traducción oficial del sencillo; esto con el objetivo de amplificar su propósito a otros espacios e idiomas.

«Me encanta el mensaje que transmite esta canción. Noté que no había una versión en español, por lo que decidimos tomar esta oportunidad y grabarla. Me siento bendecida de poder compartirla con la comunidad hispana y exaltar en nombre de Jesús por medio de ella», expresa con emoción.

«En El Altar», la primera exposición de Nicole Morales, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox