«No hay otro Dios»

No hay otro Dios

Con el nuevo sencillo «No hay otro Dios»,  Banda Horizonte proclama la singularidad de Jesús quien es Dios y merece ser exaltado

Banda Horizonte lanza un nuevo tema, titulado «No hay otro Dios», que con el estilo de adoración que caracteriza al grupo de Ensenada, proclama en sus estrofas y coro la singularidad de Jesús como Dios. Es también un llamado a su iglesia a adorarlo por quien él es.

El tema fue compuesto e interpretado por Iván Mungarro, y producido por Alberto Verdusco (Música de Movimiento).  Comienza con suaves acordes de guitarra acústica, mientras los versos hablan de la eternidad de Cristo: «Fuiste, eres, siempre has sido; historias sobre ti suenan desde el principio, que hablan de tu majestad, de que no hay nadie más». A medida que la canción avanza, se va construyendo una tensión que se libera en el coro con la declaración clave de esta canción: «Jesús, no hay nada que se compare a ti. Jesús, no hay otro que haga lo que haces tú. No hay otro Dios, no hay nadie igual a ti».

Su mensaje

Tomando como base Isaías 45:5a —«Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí» (RV1960).  En los versos de «No hay otro Dios» la banda identifica al Dios del Antiguo Testamento con Jesucristo, lo cual es un pilar en las doctrinas del cristianismo.

«No hay Dios» es un recordatorio para el pueblo de Dios,  de la importancia de proclamar quién es Dios, y no basarse solo en proclamar sus obras.  El propósito de esta canción es puramente exaltar el nombre de Dios. «Necesitamos cantar de quien es él», afirma Mungarro, quien lidera la banda.

De acuerdo a Iván, la canción surgió a partir de charlas en la banda acerca de quién es Dios y cómo en el entorno cristiano la gente se ha enfocado en lo que ha hecho Dios y lo que va a hacer. « [Eso] No es malo», comenta Iván, «pero a veces olvidamos quién es la persona de Dios, y queríamos transmitir en esta canción la inmensidad de Dios. Tendemos a enfocarnos en conceptos “cristianos” y olvidamos que servimos a un Dios de inmensidad, a un Dios grande y maravilloso».

El lanzamiento de este nuevo sencillo sucede en un momento de cambio para Banda Horizonte.   «Tenemos personas dentro del equipo pasando por diferentes temporadas en su vida, en transición a otras etapas o lugares.  Creemos que estamos en un tiempo de crecimiento espiritual, de regresar al principio.  De regresar a lo que hacíamos antes, volver de nuevo ese amor que nos cautivó una vez», explica Mungarro.

«No hay Dios», el videoclip

Para resaltar el mensaje de la canción, el videoclip de «No hay otro Dios» es grabó en el Parque Nacional Constitución de 1857, ubicado en la Sierra de Juárez, de Ensenada.  Esta es una de las pocas áreas boscosas en el estado de Baja California, en el Noroeste de México.  Dirigido por Iván Mungarro, presenta a diversas personas distribuidas por el bosque, cantando los versos de la canción. La grabación del videoclip les tomó todo un día y la banda. 

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el lanzamiento de su nuevo álbum que se estrenará en noviembre.

El sencillo «No hay otro Dios», de Banda Horizonte, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya está disponible en todas las plataformas.

Te ofrecemos el videoclip de «No hay otro Dios»

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x