«No yo, sino Cristo» emblema del nuevo álbum de Majo y Dan

«No yo, sino Cristo» emblema del nuevo álbum de Majo y Dan

El dúo Majo y Dan presenta un nuevo sencillo como primicia de lo que será su próximo álbum, grabado totalmente en vivo, y el cual lleva el título de esta canción, «No yo, sino Cristo». Se trata de un tema que transmite un mensaje en el que la pareja viene trabajando desde hace varios años y que constituye el corazón de su nueva producción discográfica.

«No yo sino Cristo» es un tema de adoración que se grabó en el 4 de noviembre de 2022 en un concierto que el ministerio realizó en el Showcenter Complex en Monterrey, y al que asistieron más de 1,200 personas. Majo y Dan aseguran que fueron varias las fuentes de inspiración que los llevaron a preparar no solo una canción sino todo un álbum que se propone transmitir un poderoso mensaje: «El mundo anhela ver la manifestación de los hijos de Dios, y la manifestación de los hijos de Dios es la manifestación de Cristo a través de nosotros, para eso necesitamos abrazar esta gloriosa realidad: No yo, sino Cristo a través de mí, que es mucho mejor», comentan los intérpretes.

Versículo clave de «No yo, sino Cristo»

Gálatas 2:20 (RVR60) fue una de las fuentes que les indicó el camino hacia el mensaje central del tema: «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí». De igual manera, comentan que durante la pandemia fueron inspirados por el libro «No yo, sino Cristo» del autor Jason Henderson, sobre el cual además han compartido en varios episodios de su podcast Vida encontré. Desde entonces comenzaron a surgir ideas para la canción las cuales se concretaron en el proceso de composición en el que, junto a Majo y Dan, estuvieron Steven y Lluvia Richards.

El ministerio comparte sus expectativas al presentar que Obed Martínez fue el productor del tema, comentando que, además de ser una canción que el público pueda disfrutar, esperan que esta inspire un estilo de vida, «que las personas abracen el mensaje y digan “así quiero vivir; diciendo ‘no yo, sino Cristo’”», comenta Majo Solís. Agrega además que la grabación del tema fue para ellos un «momento profético», respecto a lo cual comenta que «al cantar esto como un himno, como iglesia, oraba y decía ‘que se vuelva una realidad, porque entonces nuestra ciudad va a empezar a ver que solo en ti (Jesús) hay salvación’», concluye.

Nuevo álbum

Con este lanzamiento el ministerio se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum con el cual el dúo desea invitar a la iglesia a dejar que la vida de Cristo fluya a través de ella a partir de diferentes formas de adoración.

«No yo, sino Cristo» de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

Salir de la versión móvil