Nominaciones cristianas en el Latin Grammy 2020

Latin Grammy 2020En los Latin Grammy 2020  hay 8 nominados a ‘Mejor álbum cristiano en español’ y 5 a ‘Mejor álbum cristiano en portugués’

La Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación encargada de organizar el Latin Grammy, anunció el martes 29 de septiembre la lista de nominados en sus múltiples categorías, entre ella la de Mejór Álbum Cristiano en Español y en Portugués.

Como Mejor álbum cristiano en español, fueron nominados los siguientes 8 álbumes y sus exponentes: “Caminemos con Jesús”, Tony Alonso; “Único”, Amalfi; “Atmósfera”, Arthur Callazans; “Soldados”, Alex Campos; “¿Quién dijo miedo?”, Gilberto Daza; “A la medianoche”, Elevation Worship; “Hay más”, Hillsong Worship; “Origen y esencia”, Jesús Adrián Romero.
Como Mejor álbum cristiano en portugués, resultaron nominados, los siguientes 5 álbumes y sus intérpretes: “Catarse: Lado A”, Daniela Araújo; “Reino”, Aline Barros; “Profundo”, Ministério Mergulhar; “Maria passa à frente” Padre Marcelo Rossi; “Memórias II (ao vivo em Belo Horizonte/2019)”, Eli Soares.

La 21ª entrega del Latin Grammy se realizará el jueves 19 de noviembre y será transmitida para los Estados Unidos por la cadena Univision.  El evento contará con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami.

En fechas posteriores se anunciarán más detalles sobre la transmisión a nivel internacional, según señaló la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación.

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x