«Nuestro Salvador» cantan: Coalo Zamorano y Alex Campos

«Nuestro Salvador»

Coalo Zamorano «Nuestro Salvador» lanza un nuevo sencillo de su álbum «Gloria sea a ti». Este tema de adoración fue, grabado en vivo en la iglesia Filadelfia JV de Bogotá.  Lo acompaña Alex Campos en la interpretación lo que resulta en una canción intensamente inspiradora.


La balada pop «Nuestro Salvador», es una canción original de Coalo Zamorano y Lenny Flamenco. La canción ha sido grabada en diferentes versiones e idiomas, por distintos cantantes. Para su nuevo álbum grabado en vivo en Colombia, Coalo eligió hacer una nueva versión e incluir una participación especial. «Alex [Campos] canta conmigo. Es un buen amigo ya de muchos años, y al estar arreglando la canción, llegó la idea que él fuera el invitado.  Todo ello por varias razones: nuestra amistad, su voz y por el hecho de que la grabación en vivo se hizo en Colombia», explica Coalo.

«Esta canción la escribimos hace ya varios años, pensando en la grandeza de Dios, su majestad, y al mismo tiempo su amor al rescatarnos», señala Zamorano. Producida por el propio Coalo en colaboración con William García y Kyle Lee, «Nuestro Salvador» tiene como núcleo el recordar al pueblo de Dios que «somos fruto del mayor acto en la historia de la humanidad. Su acto de amor nos dio el mejor regalo, la salvación», como explica apropiadamente Coalo Zamorano.

En nuevo álbum se grabó en el contexto de una situación política tensa en Colombia. Al respecto Alex Campos expresa: «Ese día fue muy difícil para Bogotá, por la situación política que estaba viviendo, pero el evento y la grabación de mi amigo Coalo fueron un bálsamo de Dios». Acerca de su participación en el álbum, dice: «Haber estado con Coalo fue una gran experiencia; el ver a su familia adorando, el estar con músicos increíbles y todos en una misma unidad, exaltando a Dios, fue algo especial.

Sentí la presencia de Dios en medio de cada canción y del pueblo que estaba adorándole». Finalmente, comenta sobre su participación en esta canción: «Para mí fue un honor y un privilegio ser parte de este álbum y de este tema, que es una de las canciones de adoración más lindas en estos últimos tiempos».

«Nuestro Salvador»

«Nuestro Salvador», de Coalo Zamorano, feat. Alex Campos, es un lanzamiento internacional independiente. Ya se encuentra en todas las plataformas. El videoclip, grabado en vivo en Bogotá, el 27 de octubre del 2019, fue dirigido por Luis Abrego (cuatro24films).

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0
0 0 voto
Article Rating

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¿Te gustaría comentar sobre este artículox
()
x