Noticias de Música Cristiana

Omar Rodríguez apunta a un «Cielo abierto» de Dios

Omar Rodríguez apunta a un «Cielo abierto» de Dios

Omar Rodríguez nos ofrece «Cielo abierto», un avance de lo que será su nueva producción. En esta canción proclama vida para la iglesia y restauración para quien se encuentra lejos

Omar Rodríguez canta acerca del poder de Dios trabajando en su iglesia en «Cielo abierto», el tema que presenta hoy. Grabado en vivo en Old Sacramento, es el tercer sencillo de su próximo álbum.

«Cielo abierto» es un tema de adoración en estilo pop, con abundancia de guitarras y sintetizador. Ésta es una de las canciones originales que Omar Rodríguez incluirá en «Sesiones en vivo – Old Sacramento», como ha titulado a su nueva producción. Fue compuesto por él junto a Antonio Marín e Isaac González, quien también produjo el tema.

La esencia de «Cielo abierto»

Para Omar, «Cielo abierto» expresa la necesidad y el llamado de ver a través de la fe lo que Dios quiere hacer entre su pueblo, iniciando con su propio corazón. «Los tiempos de más dificultad son aquellos en los que más se manifiesta el poder de Dios; los tiempos de mayor oscuridad son en los que Dios hace resplandecer su luz», comenta Omar Rodríguez, meditando en lo que lo inspiró a componer este tema. En ese sentido, describe «Cielo abierto» como «una proclamación profética de un avivamiento que viene sobre la tierra y un despertar de su iglesia». Igualmente, cita 2 Corintios 5:7 como el versículo clave en la historia de esta canción: «porque por fe andamos, no por vista», tal como dijo el apóstol Pablo.

De esa manera, el Espíritu Santo es el protagonista de la nueva canción de Omar Rodríguez, en la que proclama vida para la iglesia y restauración para el que está alejado: «Veo una iglesia en fuego, veo corazones hoy ardiendo; veo el amor del Padre volviendo al que estaba lejos… Yo veo un cielo abierto… tu Espíritu soplando hoy aquí».

Con el lanzamiento de su nueva música, Omar regresa a las presentaciones en vivo. Durante junio se presentará en Las Vegas, Nevada y también formará parte de un congreso juvenil llamado «Alzando el Vuelo», organizado en el estado de Morelos, en México por la Juventud Príncipe de Paz.

El sencillo «Cielo abierto» de Omar Rodríguez, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, en el camino al estreno de su nueva producción discográfica. Ya está disponible en todas las plataformas.

5 1 voto
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x