Actualidad

Operación Niño de la Navidad entregará la caja 200 millones en Ucrania

Operación Niño de la Navidad entregará la caja 200 millones en Ucrania

Este año Operación Niño de Navidad va a entregar la caja número 200 millones a una niña en Ucrania. Esta es una iniciativa que ha venido realizando esta organización desde hace 30 años y que consiste en entregar a niños una caja llena de juguetes, material escolar y evangelístico así como artículos para la higiene personal.

Este programa fue fundado por Billy Graham en los Estados Unidos y se ha ido expandiendo a muchos paises que contribuyen en esta hermosa iniciativa. Usualmente los niños que reciben su caja de navidad se encuentran en países que sufren guerras, enfermedades, pobreza y desastres.

La navidad de 2022 será significativa ya que se entregará la caja número 200 millones y la organización ha decido que se entregue a una niña en Ucrania, país azotado por la guerra. Así lo anunció por las redes sociales Franklin Graham presidente de la organización.

Elizabeth Groff sera quien entregará la caja. Elizabeth de 28 años es ucraniana y vive en Texas. A los 11 años recibió su caja de regalos en un orfanato ubicado al este de Ucrania, poco después fue adoptada por una familia norteamericana.

«Puede que parezca algo insignificante pero en realidad es algo poderoso cuando se entrega con un mensaje de amor y esperanza. Esto cambió mi vida», testifica Elizabeth. «El regalo de una caja de zapatos llena de juguetes hace 18 años abrió mi corazón a la Palabra de Dios y ahora tengo la oportunidad de demostrar personalmente el amor de Dios de una manera tangible a una niña ucraniana. ¡Servimos a un Dios fiel! Ser capaz de empacar y entregar este regalo especial en una caja de zapatos será un punto culminante de mi temporada navideña!».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox