Este mes oramos por

Oración por la guerra en Ucrania

Oración por Ucrania

Ante la desvastadora guerra que se está desatando en Ucrania, nuestro grupo de intencesores permanece en continua oración para que Dios actue.

La Palabra de Dios nos exhorta en 1 Timoteo 2:1-2 para clamemos por nuestros gobernantes y por todos los que están en eminencia. Ademas en Jeremías 29:7 nos indica que busquemos el bienestar de la ciudad o lugar en donde estamos y por ello debemos también clamar por el bienestar del planeta en que vivimos.

Proverbios 29:2-4, nos indica que cuando los líderes toman malas decisiones las naciones enfrentarán problemas y necesidades y esto es lo que está pasando en Ucrania. Una decisión tomada por el egoismo y la soberbia está causando daños irreparables no sólo a Ucrania y a Rusia sino al mundo entero.

Te invitamos a unirte a nosotros todas las noches a las 10 de tu hora local a esta red de intercesión para clamar a Dios por la guerra en Ucrania. Anima a otros creyentes para que se unan, pues la oración es el arma que Dios nos ha dado para detener las obras del enemigo.

A continuación te ofrecemos un ejemplo que te puede dar pautas e ideas de como puedes orar

Oración por Ucrania

Señor venimos a tí como Rey de todas las naciones en oración por Ucrania. Te pedimos que protejas esa nación de sus enemigos de manera que sus habitantes puedan vivir sin temor delante de tí todos los días

En la medida que una invasión anunciada avanza y se predice sea una guerra mudial con humildad te pedimos que tengas misericordia de los habitantes en esta tierra y no permitas que la desolación, la muerte y el hambre invada nuestros países.

Destruye las estrategias oscuras a las que están sometidos los malvados y da sabiduría a los pacificadores que con diplomacia están buscando la solución a este conflicto.

Te pedimos que tu Espiritu proteja a la iglesia y a tus hijos ucranianos. Infunde ánimo y valor para que brillen en el valle de muerte por el que están sumidos. Que pueda proclamar tu Salvación a los corazones heridos y consolar a quienes están sumidos en el llanto.

Señor eres Todopoderos y puedes detener guerras te suplicamos que detengas esta guerra. Salva la vida de los ucranianos que están en peligro y que necesitan conocerte.

Dios, establece tu reino a Ucrania y al mundo entero, instaurando tu reino de justicia y de verdad. Confiamos en que tu estás obrando a pesar de lo que visiblemente vemos pues tu quieres brindar al hombre paz y no desgracia y un porvenir lleno de la esperanza plena que se encuentra en Tí. Por eso te damos gracias y ofrecemos nuestra alabanza a tu Hijo Jesús Rey y Señor de todo lo creado. Amén

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Rafael Benavides
Rafael Benavides
8 meses de haberse escrito

Amén, unámos todos a esta inciativa

Lee también
Cerrar
Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox